TODAS LAS FUNCIONES DE UN CREDITO HIPOTECARIO - Ingles Con Roberto

TOPS 10

sábado, 2 de abril de 2022

TODAS LAS FUNCIONES DE UN CREDITO HIPOTECARIO



Una hipoteca consiste en recibir una determinada cantidad - capital - del banco a cambio de la obligación de devolver esa cantidad, así como los intereses correspondientes - sobre la base de los intereses - a través de cuotas mensuales periódicas. Como garantía de pago, la propiedad comprada también está a la venta. Esta es la definición de préstamo hipotecario proporcionada por el Banco de España, y hay tres componentes principales para entender cómo funciona un préstamo hipotecario: principal, intereses y plazo de devolución.

Es la cantidad que le pedimos a nuestro banco para comprar o reformar una casa. Por regla general, los bancos financian hasta el 80% del valor de tasación de la propiedad para la primera casa y alrededor del 70% para la segunda. ¿Y los otros 20? Los clientes deben entregar mediante pago manual o "en la puerta" al comprar una vivienda. Esto se debe principalmente a dos razones: por otro lado, el hecho de que los clientes paguen el 20% del valor de la propiedad por adelantado demuestra su capacidad de ahorro, lo cual es muy apreciado por los bancos; Por otro lado, al financiar hasta el 80% de los activos, el banco no asume todos los riesgos de la transacción en caso de impago por parte del comprador.


Por ejemplo, si la casa que queremos comprar cuesta 100.000 euros, muchas veces el banco nos financia hasta 80.000 euros. Si esto no es requerido por ley, cabe señalar que también existen hipotecas de $100 que financian el valor de la propiedad. Las entidades bancarias aportan a los clientes una solvencia financiera y una estabilidad económica muy importantes, por lo que el riesgo de insolvencia bancaria es mucho menor. En este sentido, ser propietario de una segunda vivienda o la capacidad de los avalistas para respaldar nuestra reclamación son puntos clave a la hora de conceder este tipo de préstamos.


Una tasación de la propiedad también puede ser otra forma de obtener una hipoteca al 100%. Si después de evaluar la casa que desea comprar, encuentra que vale más que el valor de mercado, su banco puede facilitarle el financiamiento total. Trigo.


Otra forma adicional de conseguir financiación al 100% es comprando una vivienda que el banco ya posee en su oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario