CLAVES PARA LOS INTERESES PARA UN CREDITO HIPOTECARIO - Ingles Con Roberto

TOPS 10

sábado, 2 de abril de 2022

CLAVES PARA LOS INTERESES PARA UN CREDITO HIPOTECARIO



 El interés es el beneficio económico que el banco obtiene al permitir que el cliente acceda al préstamo requerido. En el caso de una hipoteca de tipo variable, el índice de referencia y el diferencial constan de dos partes. La suma de los dos nos da el tiempo de interés que pagaremos por nuestra hipoteca.


Índices de referencia. Estas métricas se utilizan para ajustar los tipos de interés de las hipotecas a tipo variable, es decir, muestran cómo ha evolucionado el precio del dinero y cómo afecta esto al importe total que tendrá que pagar un cliente en cuotas. por mes, afectando así el monto total a pagar al final del plazo del préstamo. En España, el estándar más utilizado es el Euribor, que se refiere a la tasa a la que los bancos europeos se prestan dinero entre sí. Suele evaluarse anualmente, aunque también puede realizarse trimestral o trimestralmente. Tras este proceso de verificación, la cuota mensual abonada por el cliente podrá aumentar o disminuir, en función de la evolución del Euribor.


También hay otras métricas de referencia, sobre todo el índice de conjuntos de entidades.

Se aplica diferencial. Esto es lo que los bancos solicitan el riesgo de financiamiento para comprar una propiedad.


Con estos factores a la mano, podemos distinguir entre tres tipos de préstamos hipotecarios, dependiendo de la tasa de interés aplicable

Tipo fijo de costos de préstamos hipotecarios fijos, en octubre, las tasas de interés fijas solo son aplicables al Banco, por lo que se pagará la tarifa mensual de precisión.

Las diferencias en los cambios en el caso de la encarnación más común es obtener un índice de referencia en octubre, no hay cambios todos los días, incluso si la tasa de interés más común se ha actualizado en el préstamo cada 6 meses al tomar el precio Europor en ese momento. De esta manera, los términos del índice de referencia, los costos de préstamos hipotecarios para los niveles bajos de Ebro tienen una tarifa mensual mutua para los clientes.

La combinación de estos préstamos hipotecarios aplica una tasa fija en los primeros años del préstamo, y luego se sometió a diferentes beneficios en la referencia europea europea. Otros dos conceptos importantes referentes a las tasas hipotecarias son el TIN y la TAE.

TIN es el tipo de interés nominal, que es el tipo que cobra el banco por un préstamo durante un determinado periodo de tiempo. Este número no tiene en cuenta ningún coste adicional asociado a la contratación del préstamo, como los gastos de apertura. Sirve como un indicador del precio de ese producto o transacción financiera dentro del mismo banco, por lo que no puede usarse para comparar precios de productos dentro de la entidad de la que estamos tomando prestado o entre entidades.


APR significa tasa anual equivalente e indica el costo real de un préstamo para un período determinado según una fórmula matemática estándar utilizada por todas las instituciones bancarias, es decir, le permite comparar el costo del mismo producto entre los bancos. La APR incluye costos de comisión y algunos costos relacionados con el préstamo. Cuando un banco ofrece una hipoteca variable, es habitual ver el coste expresado de tres formas diferentes aplicando la fórmula de Drum, TAE variable y diferencial de Euribor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario