INVIERTE EN LOS ESTADOS UNIDOS EN BIENES RAICES - Ingles Con Roberto

TOPS 10

jueves, 31 de marzo de 2022

INVIERTE EN LOS ESTADOS UNIDOS EN BIENES RAICES



Los interesados ​​en invertir también deben tener en cuenta el tema de los créditos. Tanto como mantienen que cada vez es más difícil obtener un crédito para extranjeros de manera directa en un banco estadounidense, por lo que la mejor opción es tener a un corredor hipotecario, que trabaja como intermediario entre el banco o la entidad financiera y el prestatario Este es un proceso completamente legal.


Las tasas de los préstamos para extranjeros, por su parte, han bajado por la pandemia y se han ubicado entre 4 y 5 en promedio, convirtiéndose en una tarifa competitiva. Esto considerando que hace unos años rondaba la cifra de 8.

Un colombiano que quiera comprar vivienda en Estados Unidos solo necesita su pasaporte, ni siquiera hace falta una visa americana. Esto porque tras la extremidad del covid-19, ya no es obligatorio viajar aEE.UU. para hacer las pueden inspeccionar y hasta las escrituras se hacer de manera digital por medio de plataformas como DocuSign.


Ahora el cliente no tiene que viajar para nada. Por medio de videollamadas pueden conocer el inmueble y hacer las inspecciones, aclaró.

Dos de los factores más importantes antes de hacer un negocio son contar con la liquidez suficiente, teniendo en cuenta que los prestamos norman cubren 50 del total del inmueble, y tener una buena asesoría.


“Hay que smallsword cómo invertir. La gente que quiere improvisar y venir sola a Estados Unidos no va a lograr los mismos beneficios”, explicó .

Es importante apoyarse en firmas expertas o en agentes inmobiliarios que puedan prevenir cualquier contratiempo y que conozcan las legislaciones de ambos países, para así tener una asesoría completa y detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario