Ingles Con Roberto

TU MEJOR OPCION

Breaking

PUBLICIDAD

domingo, 21 de noviembre de 2021

TRABALENGUAS o TONGUE-TWISTER en inglés

¿Qué son los TRABALENGUAS en inglés?

Los trabalenguas son oraciones o textos breves que tienen como intención principal la pronunciación en voz alta, esto con el fin de que sea un poco difícil al momento de recitarlos. Es de vital importancia decir que los trabalenguas en inglés son utilizados como ejercicio para desarrollar o adquirir una buena dicción y articulación de palabras.

Los trabalenguas son usados en especial para hacer que la persona que los diga se equivoque en varias ocasiones y así no lo pueda hacer y ahí se desarrolla el conflicto de la pronunciación y la vocalización. 

En este artículo, se podrá encontrar una serie de tongue-twister en inglés con el fin de que se puedan aprender y mejor la vocalización, dicción y divertirse un poco, haciendo uso de los trabalenguas

Lista de TRABALENGUAS en inglés

Level Tongue - Twister
Easy How much wood would a woodchuck chuck if a woodchuck could chuck wood?
Easy Peter Piper picked a peck of pickled peppers. How many pickled peppers did Peter Piper pick?
Easy To begin to toboggan first buy a toboggan, but don't buy too big a toboggan. Too big a toboggan is too big a toboggan to buy to begin to toboggan.
Intermediate Three witches watch three Swatch watches. Which witch watches which Swatch watch?»
Intermediate Luke Luck likes lakes. Luke’s duck likes lakes. Luke Luck licks lakes. Luck’s duck licks lakes. Duck takes licks in lakes Luke Luck likes.
Intermediate A loyal warrior will rarely worry why we rule.
difficult Which witch switched the Swiss wristwatches?
difficult The sixth sick sheikh's sixth sheep's sick
difficult I wish to wish the wish you wish to wish, but if you wish the wish the witch wishes, I won't wish the wish you wish to wish.
difficult The thirty-three thieves thought that they thrilled the throne throughout Thursday.

Esta lista de trabalenguas en inglés esta diseñada en los tres niveles esenciales de la lengua, con el fin de que se empiece a practicar desde el más fácil hasta el más difícil y así lograr un manejar de estos tongue twister que son muy divertidos para aprender inglés.

Some tongue twister were taken from EF

No hay comentarios:

Publicar un comentario