Los mejores proyectos NFT a seguir en el 2022 en España - Ingles Con Roberto

TOPS 10

miércoles, 6 de abril de 2022

Los mejores proyectos NFT a seguir en el 2022 en España

 



Los NFT están cambiando la forma en que pensamos sobre el arte y los inversores han comenzado a prestar atención, en el último año, los NFT han estado a la vanguardia de la arena de las criptomonedas . Los NFT permiten establecer la escasez de objetos digitales en el mundo real, y los artistas han aprovechado la oportunidad que brinda la tecnología.


El año 2021 ha visto un aumento significativo en el interés en torno a las NFT, con el interés de búsqueda de Google en el término alcanzando las cifras más altas de la historia, y los mercados de NFT como Nifty Gateway y OpenSea , publicando volúmenes de negociación récord a medida que todos buscan familiarizarse con este activo emergente. clase.

Pero no es sólo el interés lo que está aumentando. Los NFT individuales se venden por grandes sumas de dinero, con artistas como Beeple en los titulares por batir récords de ventas. Con esto en mente, echamos un vistazo a algunos de los NFT más ridículamente caros jamás vendidos


Los NFT aparecieron por primera vez en el mercado en 2015, lo que provocó los primeros signos de actividad de Web 3. Aunque los NFT han existido todo este tiempo, solo han alcanzado una prominencia real en 2021. NFT significa token no fungible. Son esencialmente tokens, más comúnmente arte, que se compran y venden en intercambios y se almacenan en Blockchain.

Echaremos un vistazo a los 10 tokens más caros y también cubriremos un nuevo NFT de alto crecimiento que creemos que puede generar grandes retornos para los primeros inversores en el futuro. También le mostraremos cómo comprar NFT . Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos!
Los 10 NFT más caros jamás vendidos

Como se mencionó, con un ascenso tan grande a la prominencia, no está fuera de lugar ver que algunos NFT se venden por cientos de miles o incluso millones de dólares. La razón principal de esto se debe a la exageración/comunidad que rodea el proyecto.

La mayoría de los proyectos comienzan creando una comunidad en las redes sociales y Discord antes de permitir que los inversores compren una cantidad limitada de sus tokens. Cuando los proyectos son capaces de generar un gran interés, las fuerzas básicas de la oferta y la demanda surten efecto y el precio se dispara en consecuencia. Los proyectos que pueden hacer bien este proceso a menudo obtienen grandes retornos de la inversión, generando grandes sumas de dinero de los primeros inversores.


Una mirada más cercana al arte NFT más caro


Ahora que hemos destacado los 10 NFT más caros jamás vendidos, echemos un vistazo más de cerca a cada uno. Para descifrar verdaderamente el valor detrás de estos tokens, analizaremos más a fondo las comunidades detrás de cada proyecto, la rareza de los proyectos de varias colecciones y la obra de arte en sí. Como veremos, proyectos como CryptoPunks han generado muchos seguidores.

El NFT es una obra de arte generativo con movimiento, que representa el concepto del primer humano nacido en el Metaverso, una pieza híbrida entre el mundo físico y el digital, que será actualizada por Beeple en el futuro, según explicó, una experiencia sin precedentes. característica que surge gracias a la tecnología blockchain.
Punk #7523

Encabezando la lista de CryptoPunks , que disfrutan de una gran participación activa entre las ventas más destacadas del año por NFTs, se encuentra Punk #7523, uno de los pocos personajes 'Alien' de la colección, que formó parte de la subasta 'Natively Digital' de la popular casa de subastas, Sotheby's, y se vendió por 11,7 millones de dólares.
Punk #4156

Uno de los CryptoPunks más raros, una de las versiones mono, Punk #4156, se vendió por 10,4 millones de dólares, aproximadamente el precio de 2.500 ETH que se pagó en su momento. Este Punk es el CryptoPunk más caro vendido de forma nativa hasta la fecha, ya que como vimos anteriormente, el Punk #7523 se vendió a través de una casa de subastas.
Haga clic con el botón derecho y guarde como chico


En 2018, el artista XCopy creó un NFT en formato GIF llamado Right-Click and Save as Guy, que se convirtió en uno de los más caros de 2021, vendiéndose por 1.600 ETH a principios de diciembre a través del mercado de coleccionables digitales, SuperRare, y que para entonces significaba unos 7,08 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario