Todo lo que debe saber sobre las criptomonedas - Ingles Con Roberto

TOPS 10

jueves, 31 de marzo de 2022

Todo lo que debe saber sobre las criptomonedas

 


Independientemente del conocimiento del lector sobre el tema. Además de dar a conocer los aspectos básicos de la tecnología, se abordarán la economía, la filosofía, las finanzas, la ideología y otros temas de especial interés e interés de la sociedad en todo el mundo de la moneda digital. Algunos de los temas tratados en este artículo y en artículos futuros (no necesariamente en este orden) serán

Qué son las criptomonedas y cómo funcionan? cadena de bloques e historia

Qué es el dinero? Las características del sistema real, la fecha de plata y el sistema real.

Cripombones para funciones y especificaciones.

Después de las ventajas y el uso de la criptomona.

Adopción a granel

Habilidad y restricciones.

Lipptomones le encanta el nuevo aula que proporciona herramientas y varias herramientas de cartera.

Inversión en ecosistemas Cryptomonie, participantes del mercado, precios.

Después de posibles ideas y fondos electrónicos como un verdadero impacto económico y futuro.

Después de los desafíos del gobierno, control y regulaciones.

Después de afirmar que no pretendía explicar todos los aspectos técnicos de esta tecnología, porque no soy un experto en campos de programación, matemáticas, contraseñas y búsqueda. Otro cifrado está construido y construido y 2) Mis metas son una. La fuente es familiar y aprender esta tecnología, así como la detección de por qué son importantes y actuales y estarán en el futuro para nosotros.


Cryptomonia es un nuevo tipo de activos diseñados para trabajar como medio de intercambio entre campos basados ​​en áreas como contraseñas, deportes y juegos. El Manual de criptomonedas se diseñó en 2008 y se distribuyó por primera vez en 2009; La primera criptomoneda es Bitcoin.

Hoy hay más de 850 criptomonedas en circulación con la misma capitalización de mercado (la cantidad de monedas negociadas en términos de su valor en dólares estadounidenses) desde

140 millones de dólares estadounidenses o

Se espera que la cantidad y el valor de las monedas continúe aumentando en un futuro cercano por MX$ millones.


Las primeras criptomonedas como Bitcoin y Litecoin se diseñaron como un medio de conversión y reserva de valor al igual que cualquier moneda soberana y metales preciosos como el oro y la plata. Posteriormente, han evolucionado otras aplicaciones, incluidas plataformas de entrega de contenido como YouTube, redes sociales como Facebook y sitios de alojamiento como Dropbox, etc. Ahora hay 100 industrias que buscan innovar utilizando la tecnología detrás de las criptomonedas. En octubre de 2008, un autor o grupo de autores bajo el seudónimo Satoshi Nakamoto publicó un texto titulado “Bitcoin Peer-to-Peer Electronic Cash System”, en el que las instituciones proponen un tipo de moneda digital que es descentralizada, es decir, no es Depende o está respaldado por una autoridad central (gobierno) y no requiere de intermediarios para realizarse, sino que es completamente mantenido por la red de usuarios (botones) que utiliza. En enero de 2009, se publicó una guía para el software de código abierto y se extrajeron las instrucciones para usar el bloque (explicadas más adelante) que condujeron a Bitcoin (BTC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario