Cómo postularse a una universidad internacional en los EE. UU. en 2022 - Ingles Con Roberto

TOPS 10

miércoles, 30 de marzo de 2022

Cómo postularse a una universidad internacional en los EE. UU. en 2022




Estados Unidos tiene más de 250 universidades y colegios que figuran en las últimas clasificaciones de educación superior creadas por Times Higher Education, US News y TopUniversities.

Ya sea por la atracción de vivir el sueño americano o simplemente por la idea irresistible de encontrar el éxito en "la tierra de los libres y el hogar de los valientes", alrededor de 1 millón de estudiantes internacionales eligen inscribirse en una universidad o colegio en los EE. UU.


Cambridge IGCSE y Cambridge O Level


Las universidades líderes en los EE. UU. requieren los niveles AS y A de Cambridge International para la admisión, pero algunos colegios y universidades aceptarán estudiantes con cinco IGCSE de Cambridge o niveles O de Cambridge en el grado C o superior. Consulte las políticas de admisión en instituciones individuales para obtener más información.
Cambridge International AS y A Level

Más de 850 universidades en los EE. UU. aceptan Cambridge International AS & A Levels, incluidas todas las universidades de la Ivy League.

Varios estudios de investigación han explorado la capacidad de Cambridge International AS & A Levels para predecir la 'preparación universitaria'; los resultados sugieren que las calificaciones de Cambridge se comparan favorablemente con otros programas reconocidos en los EE. UU., como Advanced Placement (AP) y el Bachillerato Internacional ( BI).
Preuniversitario de Cambridge


El reconocimiento de Cambridge Pre-U está creciendo. Todas las universidades de la Ivy League aceptan Cambridge Pre-U, al igual que muchas otras universidades líderes en los EE. UU.
Diploma AICE de Cambridge


Los Cambridge International AS & A Levels que componen el Cambridge AICE Diploma son bienvenidos por las principales universidades de EE. UU., como se muestra en el siguiente video, que también explica cómo el Cambridge AICE Diploma prepara a los estudiantes para los estudios universitarios.


Estudia en una universidad de primer nivel

¿Estás listo para cambiar tu vida? La decisión de estudiar en el extranjero en una universidad de EE. UU. puede alterar hasta dónde quieres llegar en la vida. Donde te lleve eso es tu elección. Estamos aquí para hacer todo lo posible para asegurarnos de que llegue allí.

Las estadísticas no mienten: hemos ayudado a más de 15 000 estudiantes internacionales a estudiar en universidades estadounidenses. ¿Estás listo para ser el próximo?


Encuentre una escuela adecuada para usted

Cuando se trata de elegir dónde estudiar, tienes opciones. Elija entre 8 universidades en los EE. UU., desde las playas de Florida hasta la capital de la nación en Washington, DC, hasta las faldas de las Montañas Rocosas. También tenemos miles de especializaciones que se adaptan a lo que quieras estudiar. Obtendrás la experiencia universitaria completa cuando vivas en el campus entre otros estudiantes de todo el mundo. Una vez que esté en el campus de su elección, disfrute de una amplia variedad de actividades, deportes, clubes y otras organizaciones.

Cuando llegue el momento de que te gradúes, estaremos aquí para ti también. Las pasantías están ampliamente disponibles para casi cualquier área de estudio. Las ferias de carreras y empleos abundan en todos los campus, lo que le permite planificar su futuro.


Estamos contigo todo el camino

¿Cómo es estudiar en los Estados Unidos? Es la experiencia de vivir y aprender junto a los mejores y más brillantes de todo el mundo. Entendemos que puede sentirse nervioso al estudiar en un país extranjero, pero recuerde que siempre estaremos allí para asegurarnos de que esté sano, feliz y seguro.

Cuando llegas por primera vez, es posible que te sientas un poco fuera de lugar. Es por eso que brindamos todas las herramientas que necesita para hacer la transición a vivir en los EE. UU. Tendrá la oportunidad de salir y conocer gente, ver algunos de los grandes lugares de interés del país y aprender sobre la diversidad cultural.

Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que te aceptarán en uno? A continuación, repasaré algunos de los pasos y enfoques para seleccionar una universidad y asegurarme de que tienes lo necesario para ser admitido.
Prepárese para aplicar
La mayoría de las universidades te dan la opción de aplicar directamente en sus sitios web.
Asegúrese de leer los requisitos detenidamente cuando presente su solicitud a las universidades estadounidenses. Algunos requerirán pruebas estandarizadas (por ejemplo, GRE, GMAT, MCAT, LSAT) y otros solicitarán diferentes documentos (muestras de escritura, cartera, lista de patentes) como parte del proceso de solicitud.
La mayoría de los estudiantes aplican a 3-5 universidades para aumentar sus posibilidades de ser admitidos.
Las tarifas de solicitud universitaria suelen oscilar entre 75 y 100 USD, según la universidad. Si tiene problemas para pagar su tarifa de admisión, comuníquese directamente con la universidad o el programa.
Es posible que se solicite a los estudiantes que no sean de los EE. UU. que proporcionen pruebas de que sus habilidades en el idioma inglés son lo suficientemente competentes para asistir a clases. Asegúrese de tener disponibles sus certificados TOEFL iBT, IELTS Academic, PTE Academic o C1 Advanced.

Actualmente, EE. UU. no tiene un sistema de solicitud para todas las universidades. Los estudiantes locales e internacionales deben postularse directamente a través de la universidad. Use los enlaces en los sitios web de las universidades y siga las instrucciones cuidadosamente.

 Requisitos de idioma para solicitudes universitarias de EE. UU.

Para asegurarse de que pueda aprender y participar en sus clases de manera efectiva, deberá demostrar que tiene suficientes habilidades en el idioma inglés para solicitar la admisión a una universidad de los EE. UU. 

 Documentos de solicitud universitarios requeridos

Diferentes universidades y programas requerirán diferentes documentos. Sin embargo, estos son los elementos que probablemente necesitará si solicita ingreso a una universidad en los EE. UU.:

-Transcripciones o registros de calificaciones (escuela secundaria y/o universidad)
-Currículum
-Puntajes de exámenes (SAT, ACT, GRE, GMAT)
-Prueba de dominio del idioma inglés
-Carta de motivación o declaración de propósito
-Tasa de solicitud
-muestra de escritura
-Foto del pasaporte

Plazos de solicitud de universidades en los EE. UU.

Si está solicitando un título universitario (Licenciatura) en los EE. UU., las universidades generalmente ofrecerán dos fechas límite de solicitud: admisión anticipada y admisión regular.
Si está solicitando la admisión de otoño (otoño), las fechas límite anticipadas serán entre octubre y noviembre del año anterior.
Si está solicitando la admisión de otoño (otoño), los plazos regulares de admisión serán entre febrero y marzo del mismo año.
Si está solicitando un título de posgrado (maestría o doctorado), la fecha límite de solicitud de su universidad estadounidense dependerá del semestre en el que se inscriba (ingreso de primavera o de otoño).
Si está solicitando la admisión de otoño, su fecha límite puede ser de enero a marzo.

Si está solicitando la admisión de primavera, su fecha límite probablemente sea entre julio y septiembre del año anterior.
Estos plazos pueden variar drásticamente según el programa que esté solicitando o la universidad a la que desee asistir. Asegúrese de comunicarse con el programa en sí si no está seguro de la fecha límite correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario