Ingles Con Roberto

TU MEJOR OPCION

Breaking

PUBLICIDAD

jueves, 3 de marzo de 2022

Cómo buscar trabajo en Estados Unidos rapido y seguro!

 Cómo buscar trabajo en Estados Unidos



Si usted busca trabajo en Estados Unidos y no sabe por dónde comenzar, una buena alternativa es acceder a los sitios de búsqueda de empleo en línea, que ofrece el Gobierno de Estados Unidos.

En este sitio web CareerOneStop, patrocinado por el Departamento del Trabajo (DOL, sigla en inglés), usted puede:

  • Encontrar información sobre diferentes trabajos y oficios, salarios medios y el tipo de educación o capacitación que requieren.

  • Informarse sobre el sueldo o salario en diferentes posiciones de trabajo según su experiencia y nivel de formación.

  • Encontrar consejos para preparar una hoja de vida o currículum que refleje su formación académica, experiencia laboral con ejemplos.

  • Utilizar el buscador de empleo de CareerOneStop, el cual muestra resultados del cargo disponible, nombre de la compañía empleadora, ubicación y fecha de solicitud.

  • Informarse sobre estrategias para prepararse para una entrevista de trabajo, donde el empleador evaluará su experiencia laboral y habilidades.

El sitio web USAJOBS (en inglés)  le permite encontrar ofertas de trabajo del Gobierno federal, que en su mayoría, son para ciudadanos estadounidenses que dominen el inglés.

Utilice el buscador de trabajos para obtener resultados clasificados por salario, ubicación y disponibilidad. USAJOBS ofrece búsqueda de empleos para:

  • Personas con discapacidades

  • Veteranos

  • Estudiantes y recién graduados

  • Profesionales con experiencia

Además de CareerOneStop, que ofrece oportunidades de empleo en el sector privado y de USAJOBS, que publica vacantes en el Gobierno federal, otra alternativa para la búsqueda de empleo son los bancos de trabajo de su esta


Los empleadores deben verificar que cada uno de sus empleados tenga permiso de empleo para trabajar en Estados Unidos.

Por ley, todos los empleadores de Estados Unidos deben completar y presentar el formulario de verificación de elegibilidad de empleo (conocido como el formulario I-9) por cada trabajador, sea o no ciudadano estadounidense. El empleado también debe presentar a su empleador documentos aceptables que evidencien su identidad y autorización de empleo. Recientemente se implementó el E-Verify, un sistema que permite que los empleadores determinen la elegibilidad de sus empleados para trabajar en Estados Unidos a través del Internet. Comuníquese con el servicio de atención al cliente del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, sigla en inglés) para solicitar información sobre el formulario I-9.

Ayuda para aprender inglés

Si usted desea estudiar inglés o busca un programa de inglés como segunda lengua (ESL, sigla en inglés), considere las siguientes opciones a su disposición:

  • En una escuela cercana: si vive en Estados Unidos, cada estado, condado y ciudad tiene sus propios programas de educación y los recursos para aprender inglés a nivel local. Hable con el personal de la escuela de su hijo, los colegios comunitarios (community college o junior college, en inglés) u organizaciones comunitarias o sin fines de lucro para averiguar qué programas ofrecen (en inglés).
  • Por Internet: el sitio web USALearns.org (en inglés) del Departamento de Educación le permite aprender inglés desde la comodidad de su casa a través de su computadora o por una aplicación que puede descargar a su teléfono celular o tableta. Los cursos utilizan texto, audio y video. También puede estudiar con las lecciones de inglés de Shareamerica.gov.
  • En una biblioteca pública: en algunas comunidades, las bibliotecas ofrecen clases de inglés o materiales para estudiar la lengua. Encuentre una biblioteca cercana a su casa.  Las biblioteca ofrecen muchos servicios y recursos para estudiar.

Si sospecha que hay una estafa con un curso de inglés, presente una queja ante la Comisión Federal de Comercio (FTC, sigla en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario