NTFS para principiantes Aprenda a crear y vender tokens no fungibles de forma fácil - Ingles Con Roberto

TOPS 10

martes, 22 de marzo de 2022

NTFS para principiantes Aprenda a crear y vender tokens no fungibles de forma fácil



"Escuché sobre NFT, pero siempre puedes preguntar: ¿Dónde compras NFT? Hay personas que pagaron millones de dólares por un collage JPEG o un tweet, pero no es el precio mínimo para invertir si también quieres agregar a la mercado de naipes no divertidos Hay muchas otras ofertas, colecciones, artículos y criptos a través de los cuales puedes pagar tiendas en línea o sitios de coleccionistas y juegos.


NFT significa archivos no funcionales o desechables. Son colecciones online, piezas de coleccionista o ilustraciones que se diferencian de estas convencionales que no son físicas, no las tienen suspendidas en casa o en un álbum en el cajón, sino simplemente en el ordenador, "utilizan la tarjeta de bloqueo para el trabajo. Son tuyos, incluso si no los tienes. No siempre son únicos, pero generalmente limitan lo que es normal comprar y vender, revender, cobrar, comerciar y por eso son importantes estas compras o bandas de compras, estos mercados NFT donde encontramos todo tipo de cosas. Se consideran importantes obras o concepciones y diseños en 3D, pero también dominios de Internet, tweets o cromos o dibujos tipo Pokémon de la NBA. Conferencias universitarias de diferentes personajes o gatitos.

¿Cómo compran? Depende Los cryptomonnages se utilizan generalmente para realizar una compra de NFT, pero esto dependerá del sitio o ""mercado"" en el que se encuentre. Normalmente, tienes que conectar tu casa de cambio de criptomonedas para pagarlas, pero también sitios específicos, como es el caso de la NBA con su colección top, nos permiten pagar con tarjeta de crédito o visa. ¿Porque? Hay una diferencia cuando se compra un paquete en el sitio y cuando se trata del mercado de compra y venta. Pero, en general, se requiere una billetera digital y una plataforma para comerciar con Etherum, por ejemplo.


Tiendas de pandillas y NFTS

Hemos encontrado tiendas generales, con todo tipo de colecciones... Todas nos permiten comprar NFTs de diferentes tipos y artistas, colecciones con ilustraciones variadas. Son tiendas generales o marketplaces que tienen ofertas y sirven de escaparate para las creaciones de terceros.

Opensa es uno de los mejores controles del mercado para comprar NFT y ofrece una interfaz más cómoda y fácil de usar. Podemos encontrar todo tipo de colecciones, cryptopungs populares para otros como la encantadora Polkamon. Puede filtrar por colecciones, buscar artistas concretos o elegir el tipo de criptomonedas a la venta. Allí solo hay uno, hay arte, como en el resto de estos lugares (o sobre todo), pero también encontraremos zonas, tarjetas comerciales o servicios públicos. Simplemente toque las diferentes categorías para encontrar algo que nos atraiga y que queramos pagar.

También hay un apartado de valoraciones donde verás las estadísticas de los NFTs: el precio total de cada colección, etc. Puedes ver su variación con precios históricos, por ejemplo.

Si lo desea, simplemente presione el mismo para acceder a su guía y ver todos los detalles, pero también para tocar el botón ""Oferta"". Como de costumbre, debe estar registrado para crear una oferta y debe usar una billetera compatible. El monedero por defecto es Metamat, pero también puedes utilizar otros como Bitski, Fortma, WalletConnect, Walletink, Torus, Autorum, Dipper...


Puerta de entrada fría.

Este marontaplace es uno de los ""artistas de Internet"" más populares que han decidido desconectar su criptografía para obtener ventajas, para volverse populares. Puedes ver las diferentes páginas de cada artista, utilizar el buscador o ver diferentes exposiciones online. En cada uno de los trabajos de la LSA, verás cuáles son los costos o problemas que existen, por ejemplo. Puedes ver los problemas que tienen, la oferta más alta, la última venta. Juega solo ""Discover"" para encontrar muchas obras populares o ""drops"" para descubrir todo tipo de artistas de CryptArte. El sitio web describe los NFT como ""NIFTYS"", activos negociables, coleccionistas digitales que puede editar o vender aquí.

Otro lugar donde la búsqueda de coleccionables digitales es lenta y su funcionamiento es muy similar al resto de páginas de la lista. Verás el ""precio"" en Eterum, Cryptomon, y podrás navegar por las diferentes categorías para descubrir artículos de todo tipo. Puedes filtrar el contenido: Arte, coleccionables, artículos de juegos, música, dominios, vídeos... Una vez dentro de cada categoría, puedes visualizar las diferentes obras para acceder a una descripción y detalles o ver el precio actual.


Puede ver el catálogo o las "exhibiciones" sin registrarse, pero debe crear una cuenta para comprar NFT en este sitio. También puedes filtrar por su precio, lo cual es muy útil si no puedes permitirte gastar una fortuna. Puedes elegir una etiqueta de precio en dólares entre 5.99 o diferentes rangos de más de $100, por ejemplo. O pide precio, caro y barato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario