Consigue el mejor trabajo en Estados Unidos con esta metodología - Ingles Con Roberto

TOPS 10

martes, 22 de marzo de 2022

Consigue el mejor trabajo en Estados Unidos con esta metodología

Muchos extranjeros quieren venir a los Estados Unidos a trabajar. Esta página proporciona un resumen de las clasificaciones de visas de inmigrantes y no inmigrantes basadas en el empleo y otras categorías de extranjeros elegibles para la autorización de empleo. Cada evaluación proporciona un enlace a información más detallada sobre sus necesidades.

Una forma común de trabajar temporalmente en los Estados Unidos como no inmigrante es que el posible empleador presente una solicitud ante USCIS en su nombre. El sitio web de Tempray (no inmigrantes) describe las principales clasificaciones de trabajadores temporales no inmigrantes.


Si tiene la combinación adecuada de habilidades, educación y/o experiencia laboral, es posible que pueda vivir y trabajar de forma permanente en los Estados Unidos, buscando una visa de inmigrante basada en el trabajo. El sitio web de trabajadores permanentes describe las cinco preferencias de visa para inmigrantes basados ​​en el trabajo (también conocidas como categorías).


Si vive fuera de los Estados Unidos y quiere trabajar aquí, generalmente necesita solicitar una visa del Departamento de los Estados Unidos (Dos), a menos que no se requiera una visa para las personas en su país. Nacionalidad Puede visitar la página de viajes sin visado para más información.


En muchos casos, USCIS debe aprobar su solicitud antes de que sea elegible para retrasar una visa o solicitar la entrada en un puerto de entrada. Antes de ingresar a los Estados Unidos, debe enviarlo a un gerente de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y recibir permiso para ingresar a los Estados Unidos y participar en su actividad propuesta.


Si se encuentra en los Estados Unidos con un estatus legítimo para el cual el inmigrante no proporciona un permiso de trabajo, generalmente puede preguntar:


Un cambio en el estado de una calificación de no inmigrante que proporciona autorización de empleo; Donde


Una configuración estatal para convertirse en un residente permanente legal. Esto puede ser un depósito simultáneo con una solicitud de visa de inmigrante o, según las circunstancias, puede requerir que un solicitante obtenga una visa de inmigrante aprobada antes de solicitar el ajuste de estatus para convertirse en residente permanente legal.


Dependiendo de la calificación que esté buscando, su solicitud de cambio o ajuste de estado puede requerir que un empleador estadounidense u otro solicitante calificado presente una solicitud o solicitud en su nombre para establecer su elegibilidad antes de aprobar su registro. Sin embargo, si está presentando su solicitud en función de ciertas clasificaciones (por ejemplo, un extraño con una habilidad extraordinaria o como un inversionista no inmigrante E-1 o E-2), puede ser elegible para la delegación, lo que significa presentar. Una aplicación. En su propio nombre.


Además, si se encuentra en los Estados Unidos, incluso si es candidato a la residencia permanente o miembro de la familia de un extranjero que tiene estatus legal de no inmigrante, puede presentar el Formulario I-765, solicitud D""Autorización de empleo", para Solicitar autorización de empleo. y un documento de autorización de empleo (EAD). También puede solicitar un EAD que muestre autorización como un estatus migratorio que le permita trabajar en los Estados Unidos sin restricciones.


Las condiciones que debe cumplir y cuánto tiempo puede trabajar en los Estados Unidos depende del tipo de estatus migratorio como subsidios del Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Debe cumplir con todas las condiciones de su autorización de trabajo y los términos de su admisión a este país. Si viola una de las condiciones, puede ser eliminado del reembolso o negado en los Estados Unidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario