LA TECNOLOGIA LLEGO A TU PAGINA WEB

TU MEJOR OPCION

Breaking

PUBLICIDAD

jueves, 31 de marzo de 2022

COMO TENER VARIAS DIFERENCIAS EN EL TRADING



En los últimos años, se ha vuelto muy popular, sin prohibiciones, y no todos entienden el concepto tan bien como percibirlo. Si este es tu caso, no te preocupes. En este artículo, explicaremos en detalle qué es el comercio, qué se necesita para convertirse en comerciante, e intentaremos responder a la pregunta de si puede o no vivir del comercio. Si estos temas te interesan, ¡sigue leyendo!

La palabra commerce en inglés significa literalmente "comercio" o "comercio" en español, aunque el término en inglés es muy utilizado.


Sin regulación, cuando uno se pregunta qué es una transacción, esta definición es esquiva porque no es un proceso simple. Las transacciones involucran más que una simple transacción.


En resumen, el comercio es una inversión rentable pero también tiene grandes riesgos que debe administrar de la mejor manera.

Tanto en el comercio tradicional como en la inversión, ponemos nuestros ahorros en los mercados financieros, pero debemos aclarar algunas diferencias entre los dos.

La inversión generalmente se refiere al largo plazo. Comprar un activo, generalmente una acción, para mantenerlo durante mucho tiempo y así obtener ingresos recurrentes, en forma de dividendos o rendimientos anuales.

Por otro lado, el comercio es más especulativo y generalmente se refiere al corto/medio plazo. Está buscando ganancias abriendo y cerrando operaciones múltiples, por lo que debe prestar más atención a reconocer las oportunidades de entrada y salida que surgen, ya sea que comiencen el mismo día o en varios días.


Opere en una gama más amplia de activos financieros, entre los que se encuentran los denominados derivados, que son herramientas que le permiten aprovechar la volatilidad y volatilidad del mercado y, en muchos casos, le permiten utilizar el apalancamiento. Eso sí, todo esto aumenta el riesgo de perder nuestro dinero, por lo que debemos utilizarlo con precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario