Increible TOP 10 de Mejores Juegos SIN INTERNET!! (OFFLINE) Para Android & iOS 2022 NUEVOS ✔️ by Raivensword - Ingles Con Roberto

TOPS 10

domingo, 30 de enero de 2022

Increible TOP 10 de Mejores Juegos SIN INTERNET!! (OFFLINE) Para Android & iOS 2022 NUEVOS ✔️ by Raivensword

raivensword juegos sin internet


Saludos Gamers, bienvenidos a la serie de  los mejores juegos offline para móviles Android e iOS parte 10, en esta recopilación les dejo algunos excelentes títulos que la verdad están recontra buenos, además no necesitas internet para poder disfrutar de ellos, así que si tienes un internet de la chingada pues estos títulos son para ti; veremos acción, aventura, ciudad, simuladores, entre otros más... Esta vez veremos un top 10 mejores juegos offline para móviles android y iOS.



10. Real Off-Road 4x4 | 73MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un videojuego de conducción con unos gráficos XXX que tendremos que adentrarnos en varios vehículos de distintas dimensiones con la intención de superar cada obstáculo, este modo poco a poco nos iremos familiarizando con el control de cada coche para avanzar por los escenarios que se nos presenten en cada carrera. Otro de los aspectos básicos que Real off road 4x4 es que podremos modificar la cámara desde la que observaremos toda la acción, gracias a este factor dispondremos de varias vistas desde la que analizaremos todo lo que ocurre en el recorrido que este driving simulado nos propone; superar multitud de recorridos en los que será esencial aprovechar los recursos de cada vehículo.



9. The Guardians Of Peace | 424 MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un videojuego de acción y aventuras en el que asumiremos el papel de un HEROE, un joven aspirante que está entrenando para convertirse en el paladín de este universo, ya que nos encontramos en medio de una invasión llena de entidades oscuras que quieren destruir el mundo; controladas por un siniestro comandante nuestro objetivo será detener la amenaza pero para eso usaremos nuestras distintas habilidades y poderes con el fin de destruir el enemigo. El videojuego posee una historia concreta aunque su apartado visual no es el mejor por su temática de cartoon, pero posee un sistema de control sencillo e intuitivo.



8. Super Glitch Dash | 142 MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un juego ARCADE que supone la secuela del éxito Glitch Dash, una vez más tendremos que demostrar nuestros reflejos mientras avanzamos a través de escenarios repletos de formas, obstáculos y colores variados. En definitiva tendremos que prestar atención a cada movimiento si no queremos impactar contra alguno de los elementos en el camino; el sistema de control que incorpora su partida no presenta ninguna complejidad, bastará con ir deslizando el dedo sobre la pantalla de nuestro móvil con la intención de movernos por cada uno de los escenarios a toda velocidad. Cuenta con una mecánica basada en geometría que nos permitirá medir nuestra capacidad para sobreponernos en cada nivel.



7. Europe Front 2 | 850 MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un videojuego de acción en el que nos adentraremos en la mitad de la primera guerra mundial para ser partícipes de uno de los conflictos bélicos más conocidos de la historia, equipados con armas de diversos calibres, nuestra misión consistirá en adentrarnos en la piel de un soldado para disparar en primera persona contra los enemigos; un título bastante similar en la saga Battlefield. Dispondremos de multitud de misiones que tendremos que completar, con el paso de las partidas mediante un apartado gráfico en tres dimensiones, obtendremos muy fácil para localizar a todos los enemigos y comenzar a abrir fuego contra el bando rival. Por medio de un sencillo sistema de control y un apartado gráfico bien elaborado nos mantendremos entretenidos mientras acabamos con todos los enemigos que pretenden invadir nuestra base.



6. Ever Forward | 2GB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un videojuego de aventuras con elementos de rol tipo Sandbox, posee una historia llena de entrega y misterio de los jugadores de asumen el papel de magia. Una niña de tan solo 12 años que se encuentra perdida entre los sueños y la realidad a medida que avance y se desvelen los misterios de su subconsciente los jugadores descubrirán los recuerdos paso a paso mientras pasan por diferentes puzzles y obstáculos lo que enfrentan los miedos más profundos de magia, un videojuego que mezcla aventura y misterio bañados por una rica historia.



5. Parkour Race | 35 MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un juego casual en el que nos adentraremos en emocionantes carreras entre unos personajes muy elásticos, demostrando nuestra capacidad para ejecutar trucos de Parkour. Avanzaremos entre muros y obstáculos para intentar llegar en primera posición a la meta; el apartado visual de este game es el habitual en este tipo de juegos y observaremos todo el entorno en tres dimensiones. A lo largo de distintos escenarios nos encontraremos con algunas trampas marcadas en color naranja que también deberemos aprovechar; Parkour Race nos permite avanzar por cada uno de los escenarios con la premisa de realizar impresionantes trucos de esta disciplina física.



4. Offroad  Pro | 393 MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un videojuego de conducción en tres dimensiones, en el que podremos ponernos al volante de vehículos todoterreno y conducir a través de este escenario repleto de pruebas y obstáculos. Dentro de este mundo abierto además encontraremos multitud de recorridos distintos en los que hay que poner a prueba nuestra habilidad, uno de los aspectos más interesantes de Offroad pro es que podremos conducir a nuestro antojo a través del enorme escenario del juego; es un excelente juego de conducción que ofrece una experiencia distinta a la habitual alejada de las clásicas carreras de velocidad.


3. Misk School Quest | 381 MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un videojuego de acción en tres dimensiones ambientado en el año 3030 donde la tierra se contaminó tanto que los humanos construyeron ciudades flotantes sobre las nubes y las llenaron de robots avanzados, pero ahora al parecer esos robots se volvieron contra los humanos debido a un virus misterioso. Nuestra misión será detener la amenaza y encontrar la forma de evitar la extinción de la humanidad, el videojuego posee un apartado visual sobresaliente un sistema de control muy fácil de usar.



2. Forged Fantasy Rpg | 800 MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es una belleza de acción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán controlar directamente un grupo de hasta cinco héroes, cómo es eso posible, muy fácil nosotros siempre controlaremos  directamente a uno de los personajes de forma que en cualquier momento podremos pulsar sobre el retrato del otro héroe para cambiarnos a él; dependiendo del personaje que estemos controlando en cada momento el control será relativamente distinto. Los héroes que luchen cuerpo a cuerpo se moverán automáticamente hasta el enemigo próximo, las misiones de Forged Fantasy tienen una duración muy corta, aproximadamente de un minuto; es una espectacular combinación de arte y acción que cuenta con un diseño de personajes y un apartado gráfico sobresaliente.



1. Survival On Raft | 318 MB

👉🏻 LINK ANDROID

👉🏻 LINK iOS



Es un videojuego de supervivencia en el que los jugadores controlan a un náufrago que se encuentra en mitad del océano sobre una balsa de madera; nuestro objetivo será sobrevivir tanto tiempo como podamos, consiguiendo comida y otros recursos. Los jugadores podrán cambiar en cualquier momento la perspectiva del juego, eligiendo entre primera y tercera persona. Uno de los elementos más importantes del survival en Raft es el crafting, los jugadores tendrán que construir distintas herramientas y objetos para poder sobrevivir en la balsa, de hecho incluso podremos mejorar la balsa haciéndola más grande, construyendo paredes y mucho más. Es un juego de supervivencia entretenido que tiene un planteamiento original y que ofrecen muchas posibilidades.




Gracias hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario